Todos juntos en DAR

La mayoría de la gente piensa que solo aquellos que tienen millones en su cuenta pueden ayudar. Pero esto no es así. La ayuda no se mide por cantidad o calidad. Ahí ayuda o no la hay, simplemente así.

Durante más de un año de trabajo en la caridad y en situaciones benéficas, queda claro que el dolor y la desgracia son igualmente enormes. Y en una familia donde un niño está enfermo y donde han perdido a un ser querido y en donde no hay nada que comer, son situaciones igualmente de horribles. ¿Y cómo elegir a alguien para ayudar? ¿Qué es más importante, recaudar fondos para la operación de un niño o comprar productos para una familia numerosa?

Aquí trabajamos con diferentes tipos de consultas:

- Niños con enfermedades graves.

- Familia numerosa y refugiados.

- Personas mayores que viven solas.

- Pérdida de seres queridos.

- Búsqueda de desaparecidos.

- Exposiciones de personas dotadas con discapacidades y mucho más.

Наша помощь

¿Y crees que puedes elegir quién tiene más dolor o pena? ¿Quién es más difícil y quién es más fácil?

De hecho, esto no es posible. Aquí solo puedes ayudar tanto como sea posible.

Te invitamos a unirte a nuestra amigable familia de personas con buen corazón. Lo que, según la fuerza y ​​las capacidades, hace que el mundo sea mejor y más amable. No diferenciamos en los nuestros y en los demás, en los pobres y los ricos, en los buenos y los malos. Todos somos un equipo. Quienes entienden que ayudar a las personas lo necesitan en cualquier situación. Que para las buenas acciones no se necesitan factores externos y todos pueden ayudar (perdón por la banalidad).

Venga solo para familiarizarse, para estar uno junto al otro. Si tiene algo, entonces responderá a nuestros trabajos, entonces estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestras filas. Y continuaremos planeando nuestros "hzañas" juntos cada día).

¡Y créeme! No es difícil y no es oneroso. Debido a que es cálido, las palabras de agradecimiento son los rayos del bien que regresan, y no son muy caros). Y esto es lo que carga nuestras baterías y hace posible pasar a nuevos desafíos.

¿Quieres colaborar con nosotros? Póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con una nota "Quiero estar en el equipo DAR".

¡Te estamos esperando!