Sobre Kirkorov y las clínicas españolas

En el momento de mi trabajo en una agencia de eventos, hubo casos en que los clientes solicitaron la actuación de algún cantante o intérprete (por ejemplo, Philip Kirkorov). Luego dieron la misma petición a cincuenta agencias diferentes. Pensando que alguien será más barato, y en algún lugar se ahorrará un buen dinero. En realidad, se veía así: después de la tercera convocatoria de la próxima agencia, el director de conciertos Philip Kirkorov entendió que hay una demanda para esta fecha, no sabe que este es el mismo cliente, y si hay tanta prisa, entonces puede aumentar el precio. Y cuando estas agencias reclutaron a cincuenta, el precio de una cantidad se elevó a otro, mucho más alto, y ya era problemático reducirlo. Resultó que la gente se hacía peor.

¿Por qué estoy diciendo esto?

La especificidad del trabajo de nuestra asociación benéfica está directamente relacionada con la selección de clínicas en España. Nos asociamos y cooperamos con aquellos donde hay los mejores especialistas en sus campos. Intentamos, siempre que sea posible, evitar la participación de oficinas intermediarias y presentar solicitudes directamente a la institución médica. Y la razón no es que no queramos darle este trabajo a alguien. Justo cuando se trata de enfermedades complejas, cuando se trata de niños y familias de bajos ingresos, siempre tratamos de ahorrar en algo. Y cuando desee realizar consultas sobre su propia solicitud (en particular, para medicamentos) a varias organizaciones, con una referencia a la misma clínica, tenga en cuenta que esto no funciona, no gana nada. Por supuesto, no será lo mismo que con Philip Kirkorov, pero arruinará la reputación de la organización a través de la cual se aplica.

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Nos enfrentamos a esto casi de manera diaria. Los empleados de las instituciones médicas miran con desconfianza cuando presentamos una solicitud de procesamiento, que ya se ha recibido varias veces de otras organizaciones o individuos. Y entonces ya es difícil para nosotros (en este momento) hablar sobre descuentos o pagos a plazos, etc. Y ya no podemos ayudarte. La etiqueta de precio no cambiará, esta estructura no funciona de esa manera. En cualquier clínica hay un precio, y no irá a ninguna parte, no crecerá ni disminuirá, según la demanda. Por lo tanto, me gustaría informarle sobre que si se comunica directamente con las clínicas o a través de organizaciones que trabajan en el territorio de este país, háganoslo saber dónde ya se ha dirigido. Porque cuando más tarde venimos a pedirle condiciones especiales, resulta ser una situación completamente estúpida. Porque ya somos los años cincuenta, que vinieron con esta pregunta. Respetemos a todas las personas en esta cadena. Le pedimos que piense sobre esto antes de enviar las mismas solicitudes a un gran número de organizaciones que operan en el mismo país o ciudad.

Para todas las preguntas de carácter médico, puede escribirnos al correo:

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Estaremos encantados de ayudarle.