No lo diré ni por todo el oro del mundo…

No lo diré ni por todo el oro del mundo…

Eso fue hace mucho tiempo, tuve que escribirlo, pero todo, por así decirlo, no era un paralelo necesario. Pero hoy llegó y voil

Para nosotros (y estamos seguros de que para la mayoría de las ONGs) a menudo reciben solicitudes y colocan en su página una solicitud urgente de ayuda. Vine aquí de la amiga del novio. Necesitas ayuda, estás ayudando. Y se adjunta una foto compasiva, una foto en el 99% de un niño, los detalles de las tarjetas, paypal y un montón de todo. Diagnóstico terrible y ayuda URGENTE o muere. La cantidad no suele ser infantil. Múltiples cero. Cifras no despreciables.

Regularmente, recibiendo tales solicitudes, me gustaría responder con un ejemplo:

Imagina tener una tienda de relojes. Has emitido todos los documentos. Pagas con buen sueldo. Impuestos, alquiler. Invierte mucho tiempo y dinero en relaciones públicas, promociones, SMM y fidelización de clientes.

Y luego un conocido viene a ti, te trae sombreros de paja y dice: escucha, ponlo en el escaparate de tu tienda. Tienes una tienda Y, al mismo tiempo, ayudarás a la anciana que los teje en un pequeño sótano donde ella vive sola...

¿Qué es lo que responderías? ¿Lo tomarías? ¿Y se transferiría el dinero a una tarjeta de un determinado Seraphim Ignatievna, que se indica en un papel adjunto a los sombreros?

Para qué es, usted pregunta con razón. Pero para qué. Cada fundación o cualquier otra organización benéfica:

- Se han ido un montón de tiempo en infernales círculos de trámites y burocracia.

- Regularmente tienen un montón de tickets para justificar el uso previsto de los fondos

- Con cuidado, seleccione y verifique las solicitudes de ayuda, ¿de qué hay que estar seguros, queridos donantes? ¿qué hay detrás de la imagen de ese niño, realmente hay personas, y no estafadores?

- Dedica mucho trabajo a recaudar fondos

- Organizar eventos

- Descuentos en instituciones médicas

Y 20 puntos más que realmente podría escribir...

Y usted dice... ¿cuánto cuesta eso? Publique una publicación sobre los erizos transcarpáticos en peligro de extinción, en la página web de una organización benéfica. (que, por cierto, se refiere generalmente a la colección de erizos solo africanos. Sí, así es

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Por otro lado, por supuesto, existe un problema cuando las personas mismas publican información sin pensar, como los dálmatas o los perros pastores. Hay que comprobar cualquier información en las redes sociales. Las redes ahora toman 5 minutos. Echa un vistazo a) Y cómo los estafadores se ganan con ello, estropeando la reputación de todas las ONG. Pero vamos a discutir esto en el próximo post.

¿Qué piensa? ¿Qué haría? ¿Qué diría si estuviera en el lugar del dueño de la tienda de relojes